Determina los contaminantes del aire dentro de cualquier tipo de edificación (doméstico, industrial, oficina, almacén, etc.).
Están documentados por National Center for Biotechnology Information de EEUU y se pueden consultar en https://www.ncbi.nlm.nih.gov/
Ionizadores
Generan radicales libres que provoca envejecimiento celular. Además, los ionizadores pueden producir altas concentraciones de ozono peligrosas para la salud.
Puedes leer más
en este link
Ozono
El ozono es un fuerte irritante respiratorio y a altas concentraciones puede causar graves efectos en la salud. Hasta la fecha, el uso de ozono como desinfectante del aire en interiores no está expresamente autorizado ni homologado. Además, la utilización de ozono puede generar formaldehidos en su interacción con otros elementos de tu hogar. La EPA (Agencia de Protección Medioambiental de EEUU) ha advertido sobre los impactos que en la salud puede tener respirar ozono.
Leer más en:
Uso de Biocidas para desinfección
Ozono. Efectos para la salud. EPA
COVID19: EL MINISTERIO DE SANIDAD DESACONSEJA EL USO DE OZONO COMO DESINFECTANTE. CLASIFICA EL OZONO COMO SUSTANCIA QUÍMICA PELIGROSA POR VÍA RESPIRATORIA, IRRITACIÓN DE PIEL Y DAÑO OCULAR
UVC
Los Rayos Ultravioleta C han de utilizarse bajo un protocolo muy estricto y supervisión constante del funcionamiento de la máquina. Además, los UVC pueden producir ozono. Estos equipos suponen un alto riesgo por ser muy dañinos para piel y ojos, como ha advertido la Dirección General de Salud y Consumo de la Comisión Europea.
Elige el canal
que más te guste. Si lo prefieres nos puedes llamar al siguiente número de
teléfono +34 91 728 09 22